fbpx

América Recuperaría Cuatro Jugadores Para el Partido Ante León

Las Águilas aprovecharán el parón de la Liga MX para recuperar a varios jugadores importantes.1 min


La Liga MX va a entrar en un parón por Fecha FIFA, lo cual, como siempre, tiene ventajas y desventajas. La parte negativa es que se pierde el ritmo de competición que ya se tenía, la positiva es que se puede trabajar a fondo e corregir errores tácticos, y en el caso del América, para recuperar jugadores lesionados, que no es poca cosa.

Afortunadamente, América recuperaría a jugadores importantes como Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Sergio Díaz, “reforzando” su defensa y medio campo. Los únicos jugadores que deberán esperar para regresar a la cancha son Guillermo Ochoa, quien debería reposar su lesión al menos una semana más, y Bruno Valdez, quien sabemos que no volverá a jugar hasta el próximo año.

Habrá que ver cómo evolucionan los jugadores azulcremas en los próximos días, pues seguramente las sesiones de entrenamiento serán menos intensas para prevenir lesiones, y subirán de intensidad conforme se acerque el duelo contra el León, uno que pinta para ser el más emocionante de la Jornada.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?