fbpx

América Recupera Jugadores Clave para Enfrentar a Pumas

Las Águilas tendrán variantes ofensivas muy interesantes para enfrentar a Pumas, las cuales recuperaron gracias a la Fecha FIFA.


Sin duda, uno de los partidos más importantes para las Águilas es el Clásico Capitalino contra Pumas. Y si bien Miguel Herrera tiene un saldo muy positivo al enfrentarse a los Felinos, este encuentro llega en un momento clave para dar un golpe de autoridad en la Liga y regresar a la senda del triunfo.

Resultado de imagen para club america pumas

Afortunadamente, el cuadro dirigido por El Piojo podrá contar ya con algunos jugadores que se volvieron clave en su esquema al inicio de torneo, dándole aún más variantes a la ofensiva al cuadro azulcrema. Aprovechando la Fecha FIFA, Giovani dos Santos, Henry Martín, Nicolás Benedetti y Renato Ibarra trabajaron para estar listos físicamente para el encuentro de la Jornada 9.

Con esto habrá que ver si Miguel Herrera decide usar a los jugadores recuperados de inicio o llevarlos de a poco y utilizarlos como revulsivos, pero lo que es un hecho es que ya podemos ver poco a poco un cuadro más competitivo que vuelve a ser uno de los más fuertes del balompié mexicano.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.3k Compartidas

¿Que opinas?