fbpx

América Recupera Dos Jugadores para el Clásico Capitalino

Miguel Herrera podrá tener dos nuevas opciones para su 11 inicial, fortaleciendo la delantera del equipo.


El América pasó el fin de semana hecho un hospital, con numerosas lesiones que complicaron el cuadro titular para Miguel Herrera, en especial en la delantera. Y si bien el cuerpo médico del equipo de trabaja a marchas forzadas para recuperar a los jugadores lo antes posible, tampoco se puede adelantar demasiado el regreso de los jugadores, bajo riesgo de que tengan una recaída más grave.

Ahora, la buena noticia es que se recuperaron dos jugadores importantes para la ofensiva azulcrema ya se han recuperado, dándole más opciones a nuestro estratega y así salir de la mala racha goleadora que atraviesa el equipo. Por lo tanto, para enfrentar a Pumas tendremos de vuelta a Henry Martín y a Sebastián Córdova, quienes sin duda saldrán motivados para el Clásico Capitalino. En cuanto a Giovani Dos Santos, queda pendiente saber si participará o no.

Incluso, se espera que la delantera titular para visitar C.U. sea Henry con Federico Viñas una dupla goleadora que le ha dado grandes dividendos a Miguel Herrera y que se espera que vuelva a derrotar con facilidad a los Pumas, tal como ha pasado en casi todo el tiempo que Miguel Herrera ha estado al frente del América.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.1k Compartidas

¿Que opinas?