fbpx

América Recupera dos Jugadores Clave para Enfrentar a Santos

Las Águilas recuperaron a todos los jugadores que estaban lesionados, con lo que habrá sorpresas agradables en la banca.


El América se encuentra ya concentrado en su partido de este sábado ante Santos, el cual demostrará una vez más de qué está hecho el equipo, pues los Guerreros son uno de los pocos equipos que se encuentran arriba de las Águilas en la Tabla General. Sin embargo, además de tener buenas noticias con la alineación inicial que repite luego del triunfo ante San Luis, también hay excelentes noticias sobre la banca.

Tanto Giovani Dos Santos como Jorge Sánchez ya están recuperados de sus lesiones, por lo que ya tienen libertad de salir a la banca, en espera de minutos para poder retomar el ritmo de competición. Así, el América tiene ya plantel completo para pelear en las últimas fechas del torneo por un lugar más alto en la Tabla General, y luego por avanzar en la Liguilla.

Esperemos que esto sea el comienzo de un excelente cierre de torneo para el cuadro Azulcrema, el cual en instancias finales se crece, siendo uno de los candidatos naturales a llevarse el título una vez más. Por lo tanto, nos queda como aficionados apoyar al equipo, para juntos alcanzar la 14 que nos confirme más y más como el Más Grande de México.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
584 Compartidas

¿Que opinas?