fbpx

América Recupera a Dos Jugadores Clave


El América tiene ya 21 partidos sin perder y quiere llegar al 22 este sábado cuando reciba a Pachuca. Sin embargo, puede ser que para este encuentro ya no cuente con Cecilio Domínguez, por lo que deberá buscarse una alternativa en la media cancha. Afortunadamente, todo parece indicar que también se recuperaría a dos jugadores clave.

Mateus Uribe y Jérémy Ménez parecen estar dados de alta de su lesión, pues este miércoles ya entrenaron al parejo del resto del equipo, dejando atrás el trabajo diferenciado que realizaron las últimas semanas (meses en el caso del francés). Con esto, en caso de una posible salida de Cecilio Domínguez, el ataque azulcrema contaría con el aporte de estos dos jugadores, quienes si bien no desempeñan las mismas funciones que el paraguayo, tienen un aporte ofensivo similar.

Así, habrá que ver si para el partido ante Pachuca Mateus y Ménez pueden tener aunque sea unos pocos minutos, o si se les ‘guarda’ para darle más tiempo a su recuperación y no arriesgarlos al inicio del torneo, donde hay mucho tiempo para pelear por la calificación a la Liguilla.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.5k Compartidas

¿Que opinas?