fbpx

América demandará a Independiente por Silvio y Cecilio

El América llevaría esta situación a la FIFA y quiere su dinero a como de lugar.


El equipo de las Águilas del América, siempre se ha caracterizado por tener en sus filas extranjeros de alta calidad y talento, tal fue el caso del Chino Romero y Cecilio Domínguez.

El Chino Romero llegó a la escuadra de Coapa, teniendo un primer excelente torneo, siendo un referente de ataque y regular anotando en la portería, lamentablemente su inconstancia lo relegó en la banca y terminó por sacarlo del equipo.

MÁS NOTICIAS:   América el equipo más ganador del siglo XXI

Cecilio Domínguez llegó en el mandato de Ricardo La Volpe, teniendo la 10 en la espalda, el habilidoso jugador daba partidos maravillosos y demostraba una calidad extraordinaria, sin embargo asuntos extra cancha siempre mermaron mucho su desempeño y también terminó por salir de la institución.

El América es una escuadra de primer nivel, con la mayor exigencia del futbol mexicano, por lo que ambos jugadores fueron vendidos al Club Atlético independiente, pero no al 100%.

Según el periodista Facundo Jauregui, las Águilas ya presentaron una queja en la FIFA y llegarían hasta la última instancia, para poder recuperar el dinero que le adeudan.

Esperemos no se llegue a tanto y el Independiente salde su deuda, antes de que se llegue a otra instancia más grave.

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2k Compartidas

¿Que opinas?