fbpx

América ya tomó una decisión sobre la RENOVACIÓN de Oribe


El momento que vive Oribe Peralta en el club no puede ser mejor, siendo referente, capitán, goleador e idenrificado con la institución pero sobre todo con los aficionados.

Santiago Baños, presidente deportivo de América aseguró que ya se está en pláticas con el delantero mexicano acerca de su renovación, de ser posible le gustaría que el ‘Cepillo’ se retire en América.

“Justo estaba hablando con él ahorita, él es una persona madura en ese aspecto, no le corre tampoco prisa. Obviamente nosotros queremos que se quede en la institución, es una pieza muy importante, hoy lo veo mejor que nunca físicamente, es el líder del equipo, está muy identificado con la institución y con la afición y está dando muchos resultados dentro de la cancha. Obviamente queremos que siga un buen tiempo más aquí. Esperemos que lo podamos renovar y que se retire siendo americanista”

Se dio tiempo para hablar del próximo partido de América contra el líder de la competencia y que sin duda será un buen parametro para saber como llegará América a liguilla.

El parámetro de América se mide semana a semana, la exigencia en este club sabemos cuál es, tenemos que sacar los resultados jornada tras jornada. Obviamente esta es una jornada especial porque vamos con el líder, del que se habla que tiene el mejor plantel, del que se habla que es el que mejor está jugando en la Liga; creo que va a ser un partido interesante con dos equipos que suelen pelear por el título y veremos en qué nivel llegamos para el sábado”.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
8.5k Compartidas

¿Que opinas?