fbpx

América Podría ser Campeón Venciendo Tres Clásicos en Liguilla

El América podría tener su más glorioso campeonato, venciendo a sus máximos rivales para conseguirlo.1 min


El América está a solo unos días de empezar a jugar la Liguilla del futbol mexicano, en una lucha más por el campeonato de Liga. Sin embargo, todavía no se sabe quién será su rival en los Cuartos de Final, mucho menos en las fases siguientes, pero hay una ruta que ilusiona mucho al americanismo.

Las Águilas pueden jugar el Clásico Nacional en Cuartos de Final, si Chivas pasa junto con solo uno de los equipos regios. Sin embargo, en caso de que los cuatro equipos que quedaron en la parte más alta de la Tabla, León, Pumas, América y Cruz Azul, pasen a semifinales, habría Clásico Capitalino en semifinales. Por último, si La Máquina y las Águilas vencen a ambos equipos felinos respectivamente, habría Clásico Joven en la Final.

Así, de darse las combinaciones de resultados, Las Águilas podrían no solo ganar un título más y separarse como el equipo más ganador en la historia de la Liga MX, sino también hacerlo venciendo no a uno ni a dos, sino a sus tres máximos rivales, algo que le daría un gran valor a dicho campeonato.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?