fbpx

América no pudo llegar a Monterrey a tiempo por tormenta eléctrica

Las Águilas del América se enfrentaron a un problema en su arribo a Monterrey por cuestiones climáticas.


Las Águilas del América enfrentarán el día de mañana a la escuadra de los Tigres de la UANL, partido en el que los de Coapa buscarán revancha a lo acontecido el pasado martes, donde ante un descuido se perdió en penales. Los de Coapa van con la misión de llevar los 3 puntos a casa y seguir en los primeros lugares de la tabla, pese a todas las bajas que se tienen.

MÁS NOTICIAS:   Zelada Vuelve a Criticar las Actuaciones de Memo Ochoa

Sin embargo parecería que los de Coapa no pasan por una muy buena racha de suerte, ya que el día de hoy se enfrentaron con la esta situación en el aeropuerto:

Los Azulcremas estuvieron varados un buen rato en Torreón debido a las tormentas eléctricas que el clima presentaba y aunque ya se resolvió, pareciera que el equipo atraviesa una mala racha.

La ventaja es que a pesar de todo el atraso, los de Coapa ya están en tierras regias y se prepararán para el partido de mañana.

Aunque el cuadro que enfrentará mañana a Tigres, no es el ideal para “El Piojo”, se tiene todo lo necesario para derrotar a la escuadra regia y dar un golpe de autoridad.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
828 Compartidas

¿Que opinas?