fbpx

América no apelará a la expulsión de Guido Rodríguez

Las Águilas del América tomaron una decisión que muy pocos esperaban.


El Sábado Las Águilas del América lograron rescatar un valioso punto en la cancha del Estadio Victoria en Aguascalientes, ya que de último momento logró el empate con un gran gol de nuestro delantero Henry Martín, sin embargo la historia pudo ser distinta ya que nuestro mejor jugador en la actualidad salió expulsado en el primer tiempo.

MÁS NOTICIAS:   Henry Martín recibe otro Premio por parte de la Liga MX

Guido Rodriguez entro con fuerza excesiva en un choque por el balón, a lo que como consecuencia fue expulsado del partido, de ahí el partido se le vino encima al equipo de Coapa, sin embargo los jugadores comandados por Miguel Herrera respondieron de excelente forma.

Al principio se pensaba que la directiva del América apelaría a la decisión, situación que a final de cuentas no pasará, ya que hace unos momentos se dio a conocer que nuestro equipo no apelará.

El próximo encuentro será un partido difícil, sin el mejor elemento en el campo, nuestro equipo tendrá que saber suplir su ausencia y sobre todo ganar, los próximos encuentros son demasiado importantes para que Las Águilas aseguren su lugar en la fiesta grande.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

¿Que opinas?