fbpx

América Gana Contundentemente el Clásico Nacional

Ganando por la mínima diferencia, el América demostró su contundencia llevándose el Clásico Nacional con facilidad.1 min


El calendario del América lucía sumamente complicado a partir de la Jornada 11, pues el cuadro azulcrema tendría que jugar sus tres clásicos seguidos, contra Chivas, Cruz Azul y Pumas. Era muy importante iniciar esta prueba con el pie derecho, y así lo hizo el equipo, de forma contundente.

Si bien al principio el partido parecía muy parejo, bastaron solo 27 minutos para que las Águilas se pusieran en ventaja, gracias a un golazo de Giovani Dos Santos. A partir de ese momento, los dirigidos por Miguel Herrera controlaron el partido hasta el final, siendo el único problema para el equipo el malestar físico de Emanuel Aguilera, el cual parecer ser solamente una sobrecarga muscular, nada grave.

Este partido son más de tres puntos, pues significa ganar al máximo rival y además obtener el primero de tres triunfos obligados para el equipo. Por lo tanto, esperemos que los próximos partidos tengan un final igual de satisfactorio para el americanismo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?