fbpx

América es como cualquier otro equipo: Ferreti


Este fin de semana se reanuda la fecha FIFA con la jornada 12 y uno de los duelos más atractivos de los últimos años, América recibe a Tigres en el Estadio Azteca.

Los dirigidos por Tuca se han enfrentado en los últimos 5 años 3 veces en finales al América con saldo a favor para los de coapa con 2 finales ganadas.

A pesar de la rivalidad entre ambas escuadras para el técnico de Tigres, el Tuca Ferreti América es como cualquier otro equipo y no jugará de manera diferente, saldrá como en todos los partidos ya que según el brasileño respeta a todos por igual.

MÁS NOTICIAS:   El jugador que utiliza el 24 de Oribe Peralta en pretemporada

“Nunca he pensado que ante el América haya que jugar de una forma especial. Sea contra quien sea siempre respeto al rival, reconociendo la capidad del equipo que vamos a enfrentar y sin nigún temor. No hay que menospreciar ni valorar demasiado a nadie. Todos los rivales son iguales para nosotros. El único que tiene un pequeño ingrediente aparte es Monterrey”

América debe gabar este fin de semana como local contra una de las mejores plantillas del torneo para escalar posiciones y cerrar el torneo de manera positiva.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.9k Compartidas

0 Comments