fbpx

América Domina en el 11 Ideal de la Liga MX

El América dio un partidazo este sábado contra Xolos, y la Liga MX se lo reconoció a nuestros jugadores.


A pesar de iniciar con dudas sobre el funcionamiento del equipo por los resultados de la Copa GNP, el América ha empezado el Guard1anes 2020 con paso perfecto, consiguiendo dos triunfos consecutivos, el más reciente por goleada. Y si bien no es momento de echar las campanas al vuelo, es un hecho que el equipo vio una mejoría ya en la competición oficial.

MÁS NOTICIAS:   Fecha, Canal y Horario del Cruz Azul vs América

Fue tan satisfactorio el funcionamiento de las Águilas en el encuentro contra Xolos, que la propia Liga MX incluyó a tres jugadores en el 11 ideal de la Liga, siendo el cuadro azulcrema el equipo que más jugadores aportó: Bruno Valdez en la defensa, Richard Sánchez en la media cancha y Henry Martín, quienes por cierto le dieron al equipo el triunfo gracias a sus goles.

El torneo apenas comienza y el siguiente partido es contra el Necaxa, equipo que al momento marcha en último lugar de la Tabla General con dos partidos perdidos y cero goles anotados, por lo que es muy probable que las Águilas se queden con la victoria. Por lo tanto, esperemos que el equipo pueda seguir mejorando y tomando confianza, de cara a la parte más importante del torneo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
702 Compartidas

¿Que opinas?