fbpx

América descarta la llegada de su primer refuerzo para el Apertura 2020

Se descartaría la llegada de este elemento a Coapa por el siguiente motivo.


El torneo de Apertura 2020 se encuentra ya a la vuelta de la esquina, la mayoría de los jugadores de La Liga MX están ya reportando con sus equipos, para así empezar la pretemporada que les permitirá arrancar la competencia de la mejor forma posible.

Por dicho motivo los rumores de movimientos en nuestro equipo se encuentran a la orden del día, sin embargo el día de hoy se desmintió la llegada del primer refuerzo de nuestro equipo.

En redes sociales nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña desmintió la llegada del jugador de los Rojinegros del Atlas Luciano Acosta, pues debido a la regla del cupo de extranjeros, nuestro equipo no tendría la intención de traer otro jugador no nacido en México y dará preferencia a los jugadores que tenemos actualmente.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera responde ante el interés del Real Betis

 

De esta forma podemos descartar a este refuerzo, tenemos que tener paciencia ya que en los próximos días se retomaran el tema de los otros posibles refuerzos, no obstante tenemos que estar conscientes que debido a la pandemia será muy difícil que una “bomba” llegue a Coapa para este torneo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
387 Compartidas

¿Que opinas?