fbpx

América daría a estos 3 futbolistas por Marchesín


Es bien sabido que el Club América y el Santos Laguna tienen una muy buena relación entre directivas, ya que varios movimientos y truques entre ambos se han realizado. Christian Benítez, Oribe Peralta y Darwin Quintero son casos recientes de contrataciones que han venido de la comarca laguna para los azulcremas.

Pero todo indica que en esta ocasión, la prioridad de los americanistas es el guardameta argentino Agustín Marchesín, pues Ricardo Peláez y su directiva estarían dispuestos a darle a Santos hasta a tres futbolistas por el arquero titular de la laguna:

 

hugo

HUGO GONZÁLEZ

Es bien sabido que el guardameta canterano del América ya no tiene contemplado continuar en el banquillo azulcrema, por lo cual busca cambiar de aires lo más pronto posible. La llegada de Marchesín haría que González tuviera menos oportunidades aún de jugar, por lo cual emigrar a Santos Laguna no le parece idea desagrdable.

 

Ventura

VENTURA ALVARADO

El defensor que igualmente surgió de la cantera azulcrema nunca ha podido dar el salto para consolidarse en el primer equipo del América. Aunque ha llegado a ser seleccionado nacional con los Estados Unidos, Alvarado ha perdido la batalla frente a gente como Bruno Valdez, Gil Burón y hasta con el jovencito Edson Alvarado.

 

osvaldo

OSVALDO MARTÍNEZ

Parece que el tiempo del actual ’10’ americanista está por terminar, Martínez no ha terminado de convencer a su nuevo entrenador, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, quien ha optado por alinear a William Da Silva. Martínez sería muy atractivo para la directiva de Santos, por lo cual su inclusión en el trato, sería clave para conseguir al arquero Marchesín.

Amigo americanista, ¿qué opinas de este trueque entre América y Santos?


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
18.4k Compartidas

¿Que opinas?