fbpx

América con paso de campeón de acuerdo a sus dos últimos títulos

América está emulando lo realizado en sus últimos dos títulos, por lo que tendría grandes oportunidades de volver a alzar un nuevo título del fútbol mexicano.1 min


América está cerrando el torneo de una manera espectacular, se ha convertido en el equipo con la mejor ofensiva del torneo llegando a 30 goles, situación que lo pondría más cerca del título del Guardianes 2020.

MÁS NOTICIAS:   Se revelan los resultados de Covid-19 en América Femenil previo al duelo de Semifinales
Foto: Mexsports

Lo que está logrando el conjunto de Miguel Herrera lo pondrían como principal candidato al título de acuerdo a su historia reciente.

Los últimos dos campeonatos que obtuvo el América fue luego de quedar como el equipo con la mejor cuota goleadora tras las 17 fechas regulares.

Los de Coapa llevan 30 goles a falta de un partido siendo el equipo con más goles del certamen, los últimos dos títulos que América logró fueron luego de quedar como el equipo más goleador en en el Apertura 2014 con Mohamed y en el Apertura 2018 dirigidos por el propio Miguel Herrera.

Su perseguidor más cercano es Pumas con 27 goles que en caso de golear a Cruz Azul y América no anotar ante Juárez podría cambiar la posición en la cima de los equipos goleadores del torneo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?