fbpx

América Calienta el Clásico con Tweet Histórico del Club

De forma muy sutil, el América demostró en redes sociales por qué es el mejor equipo mexicano.


El América deberá enfrentar sus tres Clásicos seguidos en las próximas tres jornadas, empezando por el más importante, el Clásico Nacional ante Chivas. Y si bien la rivalidad en los últimos años se ha enfriado a comparación de lo que era en los 80s y 90s, las Águilas se encargan de calentarla recordando sutilmente quién es el Más Grande.

A través de su cuenta de Twitter, el América se encargó de recordarle al Guadalajara que, por mucho que se nombren el equipo más mexicano, las Águilas han representado más y de mejor forma a nuestro país, siendo el primer equipo representativo mexicano de la historia, cuando, por invitación del embajador mexicano en Guatemala, jugaron tres partidos en tierras centroamericanas.

De estos tres duelos, el América ganó dos y perdió uno, pero sirvió para que el cuadro azulcrema se convirtiera en base de la primera Selección Nacional, siendo convocados 9 jugadores americanistas de un total de 14, siendo desde entonces el equipo que más jugadores aporta al combiando mexicano.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?