fbpx

América Busca Refuerzo al Estilo ‘Federico Viñas’

América estaría buscando un atacante joven, con mucha posibilidad de crecer en el equipo, como pasó con Federico Viñas.


El América ha demostrado, en sus dos primeros partidos de la Copa GNP, ser un equipo de mucho cuidado, pues marcha invicto con una victoria y un empate. Sin embargo, siempre se puede hacer al plantel más fuerte, y aunque Miguel Herrera ya declaró que tiene plantel completo y se comprometió a trabajar con los jugadores que tiene, todo parece indicar que la directiva tiene un refuerzo en mente.

Se trata del atacante argentino Tomás Chancalay, actual jugador del Colón de dicho país, quien, según información de TUDN, sería buscado para repetir la fórmula de Federico Viñas: un jugador joven que haya destacado en las oportunidades que haya tenido en su equipo, para que pueda explotar de mejor manera en las Águilas, y pensar en hacer una venta a Europa en el futuro.

Chancalay es un atacante muy versátil, pues aunque su principal posición es extremo por izquierda, también puede jugar por derecha o como mediapunta, por lo que sería una opción bastante buena para Miguel Herrera, que podría cubrir la baja de Renato Ibarra, además de tener variantes con otras zonas del campo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
6.8k Compartidas

¿Que opinas?