fbpx

Alondra González Lanza Fuerte Crítica a Leonardo Cuéllar

La exjugadora azulcrema quiere volver al club, pero lanzó una fuerte crítica hacia Leonardo Cuéllar, DT del equipo.

El América es el club más grande de México y se sabe qué es la exigencia que hay en el equipo es máxima, no sólo los jugadores de Primera División, sino también para las Fuerzas Básicas y el cuadro Femenil. Tomando esto en cuenta, los propios Directores Técnicos saben que deben tener en la cancha sólo a los mejores, lo cual a veces puede generar conflictos con los jugadores por no tener las oportunidades que creen merecerse.

Alondra González bailó para Tik Tok y la llenaron de elogios | Bolavip

Tal parece ser el caso con Alondra González, ex jugadora del América que actualmente se encuentra en el programa de televisión Exatlón y quién en reciente entrevista de claro que el DT Leonardo Cuéllar la hacía dudar de sus propias habilidades, asegurando que ella simplemente no era de su agrado por más esfuerzo que hacía para ganarse un lugar en el terreno de juego.

“(Cuéllar) Te hace dudar de tus capacidades, yo entraba con miedo al campo. Recuerdo un partido en el que entré con mucho coraje. Se lesionó Moni (Mónica Rodríguez), él volteó a la banca y yo como que levantaba la mano pero no hacía el cambio y cuando entré pensé: ‘no te tengo que demostrar nada a ti, sino a mí, demostrarme que puedo portar la camiseta del más grande de México. Traía mucho coraje de que no creyera en mí, yo siempre me quedaba después del entrenamiento, pero entendí que así yo volara o saltara cinco mil metros, si no le gustas a un entrenador, no le gustas y ya, aprendí muchísimo con él”

Cuidado, Norma Palafox! Alondra González también sorprende con ...

Alondra estuvo tres torneos en el equipo, en los cuales realmente nunca pudo ganarse un lugar como titular. Ahora espera volver al fubol presional ya que terminó su compromiso en el programa de televisión en el que se encuentra, aunque de momento no hay algún anuncio oficial sobre un posible regreso.

MÁS NOTICIAS:   Memo Ochoa es felicitado por las Mejores Ligas Europeas

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0