fbpx

Alerta| Giovani dos Santos causa baja por lesión

El nuevo 10 de las Águilas del América será baja para el juego de Campeones Cup, debido a una lesión provocada en el último encuentro.


Las Águilas del América empezaron de una excelente forma el torneo BBVA MX, sin embargo temas extra cancha podrían mermar el funcionamiento del equipo, esto debido a las constantes lesiones a las que los jugadores están expuestos. Primero se dió la baja del delantero chileno Nicolás Castillo, que al sufrir fractura de peroné será baja hasta principios de la liguilla en el mejor de los casos.

MÁS NOTICIAS:   América toma una Decisión sobre el Futuro de Federico Viñas

Sin embargo las malas noticias siguen para los de Coapa ya que ahora el recién llegado y nuevo número 10 será baja para el Campeones Cup.

Gío acusó problemas físicos en el juego de la fecha cuatro de la Liga MX frente a Toluca, por lo que hoy se corroboró su desgarro, una vez que Miguel Herrera lo descartó, en conferencia de prensa, al anunciar su alineación para dicho encuentro.

Esperemos solo sea cuestión de algo menor y el 10 esté listo muy pronto, ya que si el América pretende estar en los primeros lugares, necesita a su plantilla llena.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2k Compartidas

¿Que opinas?