fbpx

Alarmantes Números de Ochoa Desde su Regreso a México

El regreso de Guillermo Ochoa, uno de los más esperados por la afición, no ha tenido el respaldo de las estadísticas, las cuales son preocupantes.


El regreso de Guillermo Ochoa a la Liga MX fue uno de los eventos más esperados por la afición mexicana, y en especial por la americanista. Sin embargo, todo parece indicar que este regreso no le ha sentado tan bien al arquero azulcrema, pues los números que ha registrado, tanto con el club como con Selección, son alarmantes.

Desde su regreso a México, y ya contando el Ochoa tiene un promedio de gol recibido cada 40 minutos, lo que supone cuando menos dos por partido. Y si bien el número de atajadas también es alto, es un hecho que se esperaban mejores resultados bajo los tres palos, en especial con el América.

Sabemos que el trabajo de evitar goles recae también en el engranaje defensivo de los equipos, por lo que no se le puede achacar completamente esta situación a Paco Memo. Por lo tanto, habrá que ver si la defensa de las Águilas se pone a punto para ayudar a Ochoa en la medida de lo posible, y así evitar que caiga el arco americanista.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.8k Compartidas

¿Que opinas?