fbpx

¡Ahora Diego Lainez costará 75 millones de euros!


Diego Lainez se convirtió en el segundo mexicano más caro en la historia (solo por detrás de Hirving Lozano) con su trapaso al Real Betis, el cual pagará 14 millones de euros por hacerse de los servicios del juvenil azulcrema. Sin embargo, conscientes de la enorme proyección que tiene, en el Betis decidieron prevenirse y le pusieron una cláusula de rescisión sumamente jugosa.

El conjunto Heliopolitano decidió protegerse ante la posibilidad de que un equipo de gran poder económico decida llevarse a Lainez en el futuro sin negociar con ellos, poniéndole una cláusula de rescisión de nada menos que 75 millones de euros, cantidad impresionante para un jovencito de tan solo 18 años.

MÁS NOTICIAS:   Jérémy Ménez más motivado que nunca con el América

La afición del Real Betis está consciente del gran prospecto que es Diego Lainez, no solo por su paso con las Águilas sino también en Selección Mexicana, por lo que tienen gran ilusión en este fichaje. Mientras tanto, el Niño Maravilla presentará exámenes médicos este sábado para posteriormente firmar su contrato, y este domingo estará en el palco del Betis para ver a su equipo enfrentar al Real Madrid, antes de empezar a entrenar propiamente el lunes.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
5.5k Compartidas

0 Comments