fbpx

Agustín Marchesín será titular con la Selección Argentina

El ex-americanista se ha ganado la oportunidad de jugar en las Selección Argentina.


Sin lugar a dudas uno de los mejores arqueros que ha llegado al Club América en los últimos años, es el guardameta argentino Agustín Marchesín. Es por eso que su salida del club fue un golpe muy doloroso para todos los aficionados americanistas.

Afortunadamente para Marche, su salto al fútbol europeo ha sido bastante positivo, pues estar en un club europeo le ha servido para ser más reconocido en su país natal. Es por eso que su técnico Lionel Scaloni, ha decidido darle la titularidad en la Selección Argentina.

Dio un salto a un club europeo, ni más grande, ni más chico, porque en el que ya estaba es muy grande, pero sí a otro futbol y lo está haciendo muy bien. Es un momento para demostrar toda su valía. Se está adaptando muy bien al grupo y es un chico muy querido

– Lionel Scaloni

De esta manera marchesin será titular contra la Selección de Chile, su entrenador elogió al Club América reconociendo que es una institución grande, pero también aceptó que el salto al viejo continente fue positivo para Marche.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.7k Compartidas

¿Que opinas?