fbpx

Aficionados y Medios Piden Salida de La Volpe


Ricardo La Volpe empezó con el pie derecho en el América, pero poco a poco el encanto se ha terminado y el equipo no levanta en lo que va de la temporada. En Liga, las Águilas tienen dos triunfos contra tres derrotas, y en Copa una victoria por un descalabro. Debido a esto, ya no son solo los aficionados quienes exigen su salida, sino también los medios.

El día de ayer Daniel Brailovsky, explotó por el funcionamiento del equipo con las siguientes palabras en Twitter. “Y el fútbol ofensivo? Y la grandeza? Y el orgullo? Basta de mentiras, ya no chinguen, hay q respetar los colores y al público” Así mismo, en el programa Futbol Picante, los conductores llegaron a la conslusión de que La Volpe se tiene que ir “No ataca, no defiende, no tiene idea”.

MÁS NOTICIAS:   América lanza Grandiosa Promoción para el Clásico Nacional

https://www.youtube.com/watch?v=Pgj9Uu9cx_A

Por último, la afición llegó a volcar su frustración con el Hashtag #FueraLaVolpe, el cual rápidamente se hizo Trending Topic, con lo que al parecer le queda muy poco tiempo en Coapa al Bigotón, a menos que rápidamente cambie el funcionamiento del equipo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
11.2k Compartidas

¿Que opinas?