fbpx

Aficionados Eligen a las Águilas de Beenhakker como el Mejor América

En un cerrado resultado, la afición americanista eligió cuál ha sido el mejor equipo azulcrema de la historia.


El América históricamente ha sido un equipo sumamente competitivo que pelea por todos los títulos posibles, tanto a nivel local como internacional, lo que lo ha convertido en el más ganador de México en prácticamente todas las competiciones. Como es de esperarse, a lo largo de sus más de 100 años de historia el club ha visto varios equipos que han dejado huella.

MÁS NOTICIAS:   Los Equipos a los que prefiere irse Renato Ibarra si se va del América

A través de su cuenta de Twitter, ESPN decidió encontrar cuál es el mejor equipo que han visto los aficionados azulcremas, poniendo cuatro opciones: el América de Reinoso y Borja, el de los Gloriosos 80, el dirigido por Leo Beenhakker y el América de Miguel Herrera. Y aún tomando en cuenta que la mayoría de aficionados que participan en este tipo de encuestas son jóvenes, el equipo que lidera los resultados es el de Beenhakker, seguido por los 80.

En tercer lugar vemos al América del Piojo, y por último está el de Reinoso y Borja, lo que deja ver que la mayoría de aficionados que sí puedo ver ese equipo en vivo, no es muy activo en sus redes sociales. Sin embargo, casi todos pudimos ver a las Águilas de Beenhakker, un equipo que pintaba para hacer historia pero que nos dejó las bases de un América muy competitivo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
6.1k Compartidas

¿Que opinas?