fbpx

Aficionados del Standard Lieja le dan la despedida a Guillermo Ochoa

Varios hinchas del Standard prevén lo que podría pasar y salen agradecer a Guillermo Ochoa, incluso algunos se despidieron


Algunos medios aseguran que Guillermo Ochoa estaría muy cerca de regresar con las Águilas del América, ya que Memo, su familia y su representante estarían de acuerdo y solo faltaría uno de los últimos detalles que sería arreglarse con el Standard Lieja.

MÁS NOTICIAS:   Diego Reyes es Descartado por el Fenerbahce
Resultado de imagen para Guillermo Ochoa

Ante esta situación varios aficionados de su actual club se han ido despedido en las redes sociales y agradeciéndole los grandes momentos que tuvo con el Standard Lieja.

La cuenta @standard_be escribió “🔴 MEMO #OCHOA⚪️ Gracias por todo !! Estamos orgullosos de haberte tenido en casa. ¡Ha sido un placer verte en el trabajo en nuestro campeonato! Buena suerte y bienvenido a casa. 🇲🇽❤️#PASSION | #FIERTÉ | #FERVEUR”

Algunos medios expresaron que hoy comenzaron las negociaciones de manera oficial y las próximas horas podrían ser cruciales y por fin se podría dar a conocer cual sería el futuro del arquero titular de la Selección Méxicana.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.2k Compartidas

¿Que opinas?