fbpx

Afición de Uruguay se Desvive por Federico Viñas

El delantero americanista ha brillado en lo individual, y los seguidores charrúas no lo pasaron desapercibido.


El América ha encontrado en Federico Viñas una especie de diamante en bruto, pues el atacante uruguayo llegó como un refuerzo de último momento en calidad de préstamo, y en cada oportunidad que tuvo demostró su calidad, haciendo que la directiva de las Águilas lo fichara lo antes posible. Ahora, parece ser que en su país lo están empezando a valorar de la misma manera.

La Selección Uruguaya Sub-23 sigue en la lucha por conseguir el pase a los Juegos Olímpicos, pues no ha podido asegurar matemáticamente su boleto. Sin embargo, en lo individual Viñas ha destacado mucho, por lo que los aficionados uruguayos se han maravillado con él, pidiéndolo de inmediato para la Selección Mayor, que te tendrá que enfrentar un cambio generacional muy pronto.

El cuadro uruguayo se enfrentará a su similar de Colombia este domingo, aunque, además de requerir un triunfo, necesita que Brasil pierda o empate ante Argentina para calificar a las Olimpiadas. Por lo tanto, solo queda esperar y estar al pendiente de este Viñas y Cáceres vs Benedetti, último encuentro que diaputarán los americanistas antes de volver a Coapa con las Águilas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.8k Compartidas

¿Que opinas?