fbpx

Adrián Goransch regresa a México para reportar con el Club América

El defensa ya reportó con nuestro equipo para evaluar su avance. 1 min


Para este torneo Guard1anes 2020 una de las contrataciones más atractivas fue la del defensa lateral Adrián Goransch, proveniente de Alemania el mexicano llegó con la misión de competir por un puesto dentro de nuestro equipo, situación que no ha podido ser por el tema de lesiones.

MÁS NOTICIAS:   Parte Médico Oficial de la Cirugía de Emanuel Aguilera

Hace ya casi dos meses, el lateral sufrió una severa lesión en la rodilla, por la cual fue intervenido quirúrgicamente en Alemania, sin embargo esta semana Goransch ya está de regreso en nuestro país, para ser evaluado por el personal médico.

Hasta el momento, desde que llegó en enero del presente año, Adrián Goransch no ha podido debutar con el conjunto de Coapa, recordando que la primera temporada no pudo obtener su registro formado en México y tuvo que ser prestado por seis meses al Zacatepec, posteriormente, regresó y fue así como pudo ser registrado sin ocupar una plaza de extranjero. 

Habrá que esperar a que los médicos den su veredicto para saber un tiempo estimado de regreso, no obstante lamentablemente ya es un hecho que se perderá todo el cierre de torneo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?