fbpx

Actualización sobre la Continuidad de Guido Rodríguez en el América

Lo último sobre la situación actual del mediocampista argentino de las Águilas.


Las Águilas del América anoche dieron una cátedra de grandeza en la cancha del Estadio Universitario, en donde derrotaron con autoridad al actual campeón, los Tigres de la UANL, eliminándolos del torneo y demostrando porque son los más grandes de México.

Sin duda una actuación soberbia de los azulcremas, donde todos los jugadores demostraron que son de primer nivel. Sin embargo hubo uno que destacó una vez más sobre todo, el mediocampista argentino Guido Rodríguez, que dio cátedra y demostró porque es el mejor jugador de la Liga.

No cabe duda que hay preocupación por la continuidad de Guido, hasta el momento no ha sido posible poder lograr su renovación, ya que desea que no se le ponga una cláusula de rescisión que pueda asustar a los clubes europeos, pues su sueño es irse a Europa pronto. Sin embargo la directiva americanista no se quedará con los brazos cruzados y esta semana hará un intento más por renovarlo.

Santiago Baños se reunirá esta semana con el futbolista y su representante y estarían ofreciéndole una jugosa oferta, para buscar blindarlo y así que el club pueda sacar un buen dinero por él. Con este nuevo contrato, Guido sería de los mejores pagados del equipo, esperemos que esto funcione y así podamos disfrutar mucho más del crack argentino.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.4k Compartidas

¿Que opinas?