fbpx

Abogados de Renato Ibarra dan sorprendente Revelación

Declaraciones inesperadas en el tema de Renato Ibarra.


Al pasar de las semanas siguen saliendo a la luz información sobre el terrible acontecimiento en el que se vio envuelto Renato Ibarra, sin embargo hace apenas unas horas se dio a conocer un detalle que pudo ser el culpable de que el #30 salga de Las Águilas del América.

MÁS NOTICIAS:   Afición Americanista se rinde ante el Nuevo Uniforme de Memo Ochoa

ESPN tuvo una entrevista con la que fue la primera defensa legal del ecuatoriano, la cual argumentó que recomendó al jugador del América que aceptara la culpa y llegara a un acuerdo con Lucely Chalá, su ex pareja, para salir libre del Reclusorio Oriente:

“El consejo nuestro, cuando analizamos el caso y tomamos su defensa fue: ‘condenamos la violencia de cualquier índole y no nos vamos a pelear con eso, tienes que aceptarlo’. De ahí a que el hecho hubiese alcanzado para imputar un delito de tentativas de feminicidio, en mi opinión fue excesivo, porque no hay ningún elemento que te haga suponer que el señor quiso matar a Lucely”, contó Guillermo Barradas, abogado de Renato Ibarra, a ESPN Digital.

El abogado aseguró que las decisiones de disciplina exageraron en el caso de Renato Ibarra desde el punto de vista jurídico, aunque aclaró que siempre condenaron la violencia de cualquier tipo.

Este “consejo” pudo haber salido caro para el # 30 sin embargo a pesar de todo sigue con posibilidades de pisar de nuevo el estadio azteca, en espera de que el cabeza de la institución decida que hará con el.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
254 Compartidas

¿Que opinas?