fbpx

Aarón Padilla confiesa quien fue el Culpable de su salida del América

Fuertes declaraciones por parte del delantero que fuera llamado el 'Talismán' del América.


Las Águilas del América a lo largo de la historia, han tenido excelentes futbolistas en sus filas. Tanto elementos mexicanos, como extranjeros, los cuales se han ganado el respeto y admiración de la afición americanista.

MÁS NOTICIAS:   Casi Definido el Nuevo Equipo de Renato Ibarra

Uno de ellos fue sin duda el ex delantero mexicano Aarón Padilla, el cual fue campeón con las Águilas en el torneo Clausura 2005, donde fue protagonista anotando dos golazos en la gran final contra los Tecos. Padilla en una reciente entrevista, mencionó que sucedió y quienes fueron los culpables de haber salido de las Águilas.

“Nos pidieron que para esa temporada Kleber (Pereira) y yo nos fuéramos a Necaxa que estaba complicado con el descenso y nos prometieron que al otro año regresaríamos.

El presidente me dio su palabra de que eso iba a ser así pero no sucedió. En ese momento llegó Luis Fernando Tena y con un discurso barato me dijo que yo merecía ser titular pero se contradijo”, comentó el ex delantero mexicano.

Declaraciones bastante interesantes por parte de este ex-americanista, que nos dejan en claro porque tuvo que salir en su momento del conjunto azulcrema. Padilla no se olvida del América, ya que es el equipo en donde vivió los mejores momentos de su carrera.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
546 Compartidas

¿Que opinas?