fbpx

Edson Álvarez Rompe Record Goleador con su Anotación

Edson Álvarez, a pesar de no ser delantero, rompió un récord superando a muchos goleadores mexicanos.


Así como anotó en su debut en la fase previa de la Champions League, Edson Álvarez se hizo presente en el marcador en la fase regular de dicho torneo, en tan solo su primer partido. Sin duda ha sido un inicio soñado de su carrera en Europa para el canterano americanista, pero los datos han revelado que además rompió un récord para los jugadores mexicanos, a pesar de no ser delantero.

Según datos de Mister Chip, el Machín es el primer jugador mexicano que anota en su debut en Champions, pues otros, aún siendo goleadores, tardaron más, como Javier Hernández, que anotó hasta su segundo encuentro, o Chucky Lozano, Giovani dos Santos o Nery Castillo, lo hicieron hasta su tercera participación.

Sin duda, Álvarez está cayendo de la mejor manera en Europa, pues se ha ganado un lugar en el Ajax, demostrando talento no solo a la defensiva sino también a la ofensiva, con goles en fase previa de Champions y ahora en fase regular, la que de verdad importa. Por lo tanto, esperemos que el canterano azulcrema siga con esta inercia positiva y se mantenga como un jugador importante para su equipo, tanto a nivel local como continental.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.4k Compartidas

¿Que opinas?