fbpx

4 bajas confirmadas para Semifinal de Copa Mx


El día de ayer América consiguió una sufrida vitoria ante Querétaro pues no pudo liquidar el encuentro cuando tuvo el dominio y se alargó hasta los penales, el cual ganó el conjunto azulcrema con marcador de 2-0, resultado con el que accedió a semifinal de Copa Mx para enfrentarse al favorito y líder general de la liga Monterrey.

Por si esto fuera poco América contará con 4 bajas sensibles para dicho encuentro que se jugará del 13 al 17 aun con fecha por confirmarse, la baja de estos jugadores se debe a que fueron llamados por sus selecciones nacionales para la próxima Fecha Fifa.

América no podrá contar con Marchesín el mejor portero de la Liga Mx debido a su segunda convocatoria de manera consecutiva con la albiceleste, Oscar Jiménez será el encargado de cubrir sensible baja.

Oribe y Edson Alvarez fueron convocados por la selección mexicana, sin duda el referente del ataque azulcrema es una baja importante de cara al gol.

Por último Matheus Uribe fue llamado en Colombia, pese a llegar tarde en el torneo para muchos ha sido el mejor refuerzo para esta temporada de América y titular indiscutible por que su ausencia también pesará en el campo.

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4k Compartidas

¿Que opinas?