William Da Silva busca romper su MALA RACHA en México


Esta tarde el América buscará su primer título de Super Copa al disputarla en contra de Querétaro campeón de Copa Mx en Apertura 2016 y América al ser equipo que mas puntos obtuvo en las dos competiciones anteriores le permite disputar este título que sería el primero en su historia.

“A nosotros sí nos vale esta Copa, es la primera que queremos levantar, es la primera que teníamos por delante, ya queremos comenzar ganando una Copa; la otra semana nos toca jugar contra ellos (en Liga)”, no importa si es una Copa menor, América tiene la responsabilidad de ganarla.

Otro que buscará su primer titulo tanto de Copa como  en México es el mediocampista brasileño William Da Silva quien perdió su primer final con el equipo de Querétaro precisamente y la segunda final fue la de hace 6 meses con América ante Tigres

“A mí me han tocado dos Finales y traigo la espinita de querer levantar una Copa. Ésta es la que quiero levantar y preparar todo para empezar bien la Liga. Nos hemos preparado para ganar copas, no importa el partido que sea, tenemos que ganar, ésa es la mentalidad que nos ha puesto Miguel”, agrego William

“Comparto la idea de Miguel de ser un América más agresivo, hacer que nos respeten en el Azteca y todas las canchas que pisemos”, por lo que se espera este sean un América mas dinámico y agresivo a la hora de plantear los partidos olvidando el estilo defensivo de Ricardo La Volpe.

“El chiste es que esté ahí, no importa la posición”, al verse cuestionado sobre que posición le gusta mas en el campo, el disfruta mucho la de contención pero no tiene problemas en jugar la posición que le indique Herrera pues tiene esa facilidad.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.1k Compartidas

William Da Silva busca romper su MALA RACHA en México

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados