Video | Miguel Herrera Sale a Defender a Roger Martínez


El América terminó la ida de las semifinales sin poder conseguir una ventaja definitiva en el marcador ante Pumas, pues el encuentro quedó empatado a un gol, en parte gracias a las actuaciones de ambos arqueros. Sin embargo, las Águilas tuvieron para hacer un gol más cuando se marcó un penal a favor, el cual falló Roger Martínez.

Miguel Herrera, sin embargo, defendió al delantero colombiano, asegurando que, independientemente de su falla, había dado un muy buen juego y que las críticas hacia él por fallar el penal no son justas, pues considera que solo solo le faltó un gol para completar su buena participación.

Muy injusto (las críticas) porque además da un partidazo: aguantó la pelota, aguantó jales, hizo un gran partido; hubiera redondeado un partido de gran calificación si hace el gol, pero bueno”.

Roger Martínez se ha convertido en uno de los jugadores más polémicos para la afición azulcrema, pues muchos seguidores del equipo consideran que se le han dado demasiadas oportunidades para lo poco que ha demostrado, y estas palabras del Piojo no hacen más que contrastar con la vez que culpó a Carlos Vargas cuando falló un penal en los 8vos de final de la Copa MX.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.9k Compartidas

Comentarios 0

Video | Miguel Herrera Sale a Defender a Roger Martínez

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados