Video | Los 7 Mejores Goles del América en el 2018


El año está por terminar y al América le quedan, por mucho, cuatro partidos en el 2018, dos en la semifinal y dos en una probable final.

Durante el presente Apertura 2018 las Águilas fueron el equipo más goleador del torneo, y el Clausura 2018 no se quedó atrás, pues tuvimos 24 anotaciones. Por eso, a solo unos días de despedir el año, recordamos los siete mejores goles del América en el presente año.

  • Mateus Uribe vs Cruz Azul

El mediocampista colombiano tuvo un clausura 2018 para enmarcar, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes del plantel, regalándonos varias anotaciones de todo tipo. Sin embargo, una de las mejores fue su gol ante Cruz Azul, un riflazo de ‘botepronto’ imposible de atajar para Jesús Corona.

  • Diego Lainez vs Xolos

El niño maravilla poco a poco deja de ser una promesa para convertirse en una realidad, y en el presente torneo empezó a marcar sus primeros goles en el primer equipo. Si bien “solamente” pudo romper las redes tres veces, su mejor gol (y uno de los mejores del torneo) fue ante Xolos de Tijuana, una jugada iniciada por Marchesín que, tras cuatro toques, le caería a Lainez, quien definiría de fuera del área con un cañonazo imposible para Gibran Lajud.

  • Henry Martín vs Pumas

Los goles de cabeza también pueden ser unos verdaderos golazos, tal como Henry Martín nos demostró en el Clásico Capitalino de la Jornada 7. Todo inicia con un centro preciso de Andrés Ibargüen, el cual Martín anticipa para meter un martillazo directo al ángulo inferior derecho, venciendo así a Alfredo Saldívar y empatando el juego en tiempo de compensación.

  • Paul Aguilar vs Toluca

Lo acabamos de ver hace unos pocos días, pero no deja de ser uno de los mejores goles del año. Paul Aguilar no está peleado con el gol a pesar de ser defensa, y sus anotaciones suelen ser voleas espectaculares. Esta vez no fue la excepción, pues tras un rechace defensivo en un tiro de esquina prendió el balón con el empeine y fusiló a Alfredo Talavera, con el gol que le daría al final el pase a las Águilas a la semifinal. Eso sí, mejor ignorar su festejo posterior.

  • Jorge Sánchez vs Monarcas

El lateral procedente de Santos es muy probablemente el mejor refuerzo del América para el presente torneo. Demostrando una vez más que los defensas también pueden meter verdaderos golazos, pues no solamente evitó un contragolpe robando un balón en 3/4 de cancha, sino que aprovechó el espacio que le dieron para mandar un misil dirigido justo al ángulo, imposible de atajar para Sebastián Sosa.

  • Guido Rodríguez vs Veracruz

La última jornada del Apertura 2017 debía servir para que las Águilas llegaran a la Liguilla con total confianza y así fue. No solo los Tiburones se llevaron una goleada 4-1, sino que los goles del cuadro americanista fueron verdaderas joyas. Guido Rodríguez se encargó de poner el 2 – 0 apenas al minuto 7, robando un balón en medio ccampo, conduciendo y definiendo como crack.

  • Renato Ibarra vs Veracruz

No solo Guido se encargaría de vacunar a los Escualos en el partido de hace un par de semanas, tambipen Renato Ibarra decidió hacerlo. Por si fuera poco, anotó de tiro libre, siendo el primer gol del América de esta forma desde la salida de Michael Arroyo.

Comentarios 0

Video | Los 7 Mejores Goles del América en el 2018

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados