Video | Burla de Nahuel a Matheus por fallar el penal


La rivalidad entre América y Tigres ha crecido en los últimos años pues de han enfrentado en 3 finales las cuales nuestro equipo tiene la ventaja de 2 ganadas por 1 perdida.

Ayer se vivió otro intenso partido entre estos equipos en la jornada 6. América fue superior a Tigres pero no pudo demostrarlo con goles, tanto así que en un penal comentido a Cecilio, Matheus fue el encargado de cobrar dicho penal que terminaría fallandolo.

El balón pegó en el poste a la derecha de Nahuel, el portero de Tigres recibió la tarjeta amarilla por festejar el fallo del colombiano en forma de burla, en el video no se aprecia que es lo que grita pero es claro que va dirigido a nuesteo jugador.

Guzmán tienen calidad, tanto así que es seleccionado argentino pero constantemente mancha su nombre por actuaciones como esta y es intocable ppr los árbitros, el partido pasado Nahuel también hizo de las suyas ante Pumas agrediendo a Nico Castillo.

Para fortuna de nuestro equipo no se engancharon con la actitud del argentino y no entraron en una discusión con el jugador, por si esto fuera poco Nahuel se hace la víctima después de la burla.

Aquí el vídeo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.2k Compartidas

Comentarios 0

Video | Burla de Nahuel a Matheus por fallar el penal

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados