¿Venderá Televisa al América como hará con algunas de sus empresas?


Como todos sabemos, Grupo Televisa es dueño del América, por lo que televisora y equipo han estado ligados por años, siendo parte importante el uno del otro.

Sin embargo, para nadie es un secreto que la situación económica en la que se encuentra Grupo Televisa no es la misma que hace años, por lo que decidieron poner a la venta algunas de las empresas que forman parte de dicho conglomerado, lo cual ha causado dudas sobre si el América sería vendido, ya sea solo una parte o en su totalidad.

Según CNN Expansión, el club azulcrema es uno de los negocios estratégicos para Emilio Azcárraga y compañía, por lo que no está en planes poner en venta un porcentaje considerable o incluso total de las acciones, hecho que sin duda causará tranquilidad para muchos aficionados, pues sabemos que Azcárraga ve al equipo no sólo como negocio, sino también como un aficionado más que quiere verlo en lo más alto.

Esperemos que esto siga así por muchos años y podamos continuar con manejos por parte de la directiva que, si bien muchas veces pueden tener decisiones cuestionables, se hacen siempre bajo la supervisión de alguien que siente los colores del equipo, algo que no muchos clubes pueden presumir.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.9k Compartidas

Comentarios 0

¿Venderá Televisa al América como hará con algunas de sus empresas?

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados