Varios Americanistas GANARÍAN su PRIMER TÍTULO

Las Águilas del América tendrán este domingo su primera prueba de fuego bajo el mandato del técnico Miguel Herrera, pues enfrentarán a los Gallos Blancos del Querétaro en el encuentro por la SuperCopa MX, por lo cual disputarían su primer título de la nueva era del Piojo.

Varios elementos del equipo de Coapa podrían ganar su primer título en su carrera, tanto jóvenes canteranos como Diego Lainez, Manuel Pérez o Ricardo Marín, así como algunos refuerzos como Pedro Arce, Guido Rodríguez o hasta el mismo Silvio Romero.

Asimismo el joven Lainez rompería el récord del jugador americanista más joven en conquistar un título oficial con las Águilas, lo cual le daría mucha motivación, pues el canterano azulcrema se perfila para ser protagonista de la mano del Piojo.

Otro que estaría logrando un récord importante es nuestro técnico Miguel Herrera, el cual conquistaría un título oficial con menos de dos meses en su puesto. Este título será muy importante para empezar el torneo con la confianza por las nubes.

.