Una Novia Más Para Darwin Quintero

Un equipo de la MLS estaría interesado en el delantero.

A pesar de haber estado entrenando con el primer equipo esta semana, Carlos Darwin Quintero sigue en la lista de transferibles del América. Ha habido diversos rumores de su posible salida, y todos han apuntado siempre hacia la MLS. Ahora un interesado más se ha sumado a la lista. Al parecer el equipo californiano San Jose Earthquakes está buscando a un jugador de ataque y creatividad, y el colombiano sería la mejor opción para el club.

Las reglas en cuanto a fichajes de la MLS no permiten que varios equipos negocien con un jugador a la vez. Al haber descartado otros equipos el fichaje de Quintero, el San Jose Earthquakes queda en primer lugar para negociar con el jugador, por lo que prepara una oferta multimillonaria por el delantero de 29 años. La segunda opción de los Earthquakes sería contratar a Salomon Kalou, que tiene el mismo valor monetario que Quintero y además un estilo de juego similar, pero 31 años, lo que lleva al Club norteamericano a tener preferencia por Darwin.

Darwin Quintero ha jugado los últimos siete años en México, cuatro con Santos Laguna y los tres más recientes con el América. Durante este tiempo, ha jugado 373 partidos, anotando 114 goles. Además ha sido campeón de Liga, de Copa MX y dos veces campeón de Concachampions.