fbpx

Último reporte sobre los lesionados de América


En América cada vez se acercan más a tener plantel completo pues los Nicos que llegaron como refuerzos ya se les ve más ritmo, ya saldrán ambos como titular ante Lobos.

No obstante el plantel aún cuenta con 3 bajas muy importantes, Jeremy Ménez quien se perdió el torneo pasado, Matheus Uribe y Oribe Peralta.

Jeremy es el qué va mejor para regresar a las canchas, esta semana ya entrenó al parejo de sus compañeros y realizó fútbol pero aún no será tomado en cuenta contra Lobos, la fecha en la que podría reaparecer es en el partido pendiente de la jornada 1 ante Necaxa a jugarse el día 5 de Marzo.

El caso de Matheus Uribe quien fue operado del tobillo junto a Oribe Peralta es otro de los que su regreso a las canchas será aproximadamente en 2 semanas para enfrentar a Puebla, Matheus por fin ya realizó trabajo de cancha junto a sus compañeros, ya que se encontraba realizando trabajo por separado.

Para Oribe Peralta se estima mínimo otro mes de recuperación pues gran parte del torneo pasado jugó lesionado por lo que su proceso de recuperación es más lento a pesar de llevar el mismo tiempo de operación que Matheus. El delantero mexicano continúa utilizando muletas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.8k Compartidas

Comentarios 0

Último reporte sobre los lesionados de América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados