Última Hora | Hay Dos Ofertas en la Mesa por Darwin Quintero


El América a lo largo de su historia ha tenido grandes jugadores, los cuales quedan como ídolos de la afición por más años que pasen… y también otros que se ganan a pulso el ser odiados por los seguidores azulcremas ante la falta de resultados y de compromiso con la institución. Darwin Quintero ha sido uno de estos últimos, pero todo eso podría terminar pronto.

Quintero tuvo una buena fase regular el torneo pasado, la cual sirvió para que algunos equipos lo vieran y volvieran a pujar para hacerse de sus servicios. Atlético Nacional confirmó un interés que al final no sirvió de mucho, pero ahora, según el periodista Billy Escobar, parece que hay dos ofertas por Darwin, las cuales además serían bastante benéficas para el club.

De acuerdo a Escobar, serían entre 5 y 7 millones de dólares, y hay dos interesados: el Toronto FC, que jugará esta tarde con las Águilas en un amistoso a puerta cerrada (en el que seguramente jugará Darwin) y los Vancouver Whitecaps, club al que llegó el mexicano Efraín Juárez este mercado de invierno.

Ahora, solo falta esperar que alguna de estas ofertas se concrete, pues esto significaría que el club se ahorraría el salario de Darwin (uno de los más altos del futbol mexicano) y además recibiría un ingreso de al menos 5 millones de dólares, lo cual podría ayudar a que lleguen más refuerzos en verano.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.6k Compartidas

Comentarios 0

Última Hora | Hay Dos Ofertas en la Mesa por Darwin Quintero

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados