ÚLTIMA HORA | América le Robaría Refuerzo a Tigres


El América ha tenido varias opciones para poder concretar un 5to. refuerzo, pero lamentablemente esto ha tomado más tiempo del esperado. La opción que se manejó por mucho tiempo fue Matheus Uribe de Atlético Nacional, quien luego de ser prácticamente ya jugador de Tigres, se les cayó la negociación por un supuesto incumplimiento de pagos de la directiva felina.

Ahora, esto ha hecho que Nacional toque la puerta del América, teniendo la directiva colombiana la urgencia de vender al jugador debido a que ya contrataron a su reemplazo, por lo que necesitan el dinero de su fichaje. Hace unas horas, Andrés Botero, Presidente de Atlético Nacional, confirmó que ya estaba de nuevo en negociaciones de nuevo con las Águilas, en entrevista para ESPN Digital.

“A Tigres le dimos opción hasta el día de hoy y ya estamos en conversación con otro equipo para ver cómo llegamos a tener un acuerdo lo más rápido posible. Se nos perdieron del panorama y hablamos con el empresario y le dijimos te podemos dar un plazo hasta tal día y tal hora y nunca más volvieron a aparecer. Se les venció la opción y estamos tratando de hablar con otro equipo de México. América desde un principio ha estado interesado en el jugador y estamos en conversaciones con ellos”

De esta manera, América y Matheus podrían estar cada vez más cerca, para alegría de la afición azulcrema, la directiva, y el propio jugador, pues cabe recordar que él quería llegar específicamente al América. Ahora, habrá que ver qué puede resolver la directiva, o si mejor se inclinan por otro jugador de las varias opciones que tienen.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.8k Compartidas

Comentarios 1

ÚLTIMA HORA | América le Robaría Refuerzo a Tigres

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados