Titular indiscutible con América EN DUDA CONTRA Cruz Azul


La fecha Fifa puede ser un arma de doble filo para los equipos del mundo, pues puede ayudar para la recuperación de jugadores lesionados o desgraciadamente jugadores regresan lesionados de sus selecciones por la intensidad de los partidos, aun mas si de eliminatoria mundialista se trata.

William Da Silva el mediocampista azulcrema poco a poco se fue ganando la titularidad por lesiones o expulsiones sufridas por el equipo a lo largo del torneo, una misma lesión en el partido contra León lo ha mantenido alejado de las canchas pues no jugó el partido ante Toluca ni el reciente amistoso ante Atlas.

William se ha convertido también en un hombre importante en medio campo pues da mucha confianza y estabilidad al equipo, sumado a esto genera ocasiones de gol al frente.

Todo parecía indicar que Da Silva estaría totalmente recuperado para el clásico joven del próximo fin de semana, a falta de unos días, se le sigue observando separado del equipo y con entrenamiento especial.

El día de hoy realizó un poco de gimnasio para posteriormente incorporarse al campo aunque no entrenó con el equipo, pero si realizo movimientos especiales con pelotas aeróbicas, un poco de trote y ejercicios sobre una barrera.

Cuerpo técnico y el propio jugador espera estar totalmente recuperado para este partido pero todavía no se sabe si podra o no jugar.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.7k Compartidas

Comentarios 0

Titular indiscutible con América EN DUDA CONTRA Cruz Azul

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados