¡HAY TIRO! Peláez EXPLOTA Contra Carlos Reinoso


El América es un Club que ha tenido muchos ídolos a lo largo de su historia: la mayoría como jugadores, algunos otros como Directores Técnicos y algunos pocos como Directivos. Si bien hay muchos que han tratado de aportar al Club aún fuera de él, hay otros que suelen ser más críticos, en especial con las decisiones de los actuales Directivos.

Quien tuvo que soportar estas críticas por cinco años fue Ricardo Peláez, pues sus decisiones no siempre fueron bien vistas por las leyendas del americanismo, entre ellos Carlos Reinoso. La noche de este jueves, el Maetro estuvo en la mesa de Fútbol Picante, donde Peláez y él se enfrentaron en una acalorada discusión, en la cual el ex presidente le recordó su fracaso como DT a Reinoso.

“Usted dejó al equipo con 15 puntos la última vez que lo dirigió, con problemas de cociente, así que no me venga a hablar de respeto ¿Sabe qué hice yo con toda la ‘mierda’ que tiró usted y muchos ex americanistas? Construí un castillo y gané títulos. La institución quiere títulos y no quiere gente que sólo esté criticando el trabajo de los demás”

Al respecto de las críticas que suelen hacerse a las decisiones de las distintas Directivas, como la más reciente hacia el pastel del 101 aniversario, Peláez le recordó al Maetro que la institución es más grande que los jugadores y directivos del presente y del pasado, con un contundente “el América no es de usted”.

“Usted tuvo sus oportunidades. Cada quién entrega lo que puede; usted sólo entregó faltas de respeto y críticas al trabajo de los demás. El América no es mío, ni de usted, ni de nadie; es una institución y cada quién tuvo su oportunidad”


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3k Compartidas

Comentarios 0

¡HAY TIRO! Peláez EXPLOTA Contra Carlos Reinoso

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados