Tendrán un DUELO por la TITULARIDAD


Las Águilas del América disputarán mañana un duelo sumamente importante en su visita al Estadio Jalisco contra el Atlas de Guadalajara. Miguel Herrera ya adelantó en conferencia de prensa cual será el 11 titular para este encuentro, la cual será la misma del partido anterior contra Pachuca.

En esta alineación no estará presente el ecuatoriano Renato Ibarra, el cual se lesionó en la pretemporada y apenas regresó para el partido contra los Tuzos. El volante tendrá que competir con el colombiano Darwin Quintero por un puesto dentro del terreno de juego.

Este torneo es demasiado importante para mí, el torneo anterior en las primeras jornadas lo hice muy bien y este tengo que hacerlo mucho mejor, sobre todo porque hay una lucha interna muy importante en el plantel, respeto a cada jugador, creo que todos tenemos condiciones para estar en el equipo titular y es bueno tener esta pelea interna“, comentó Ibarra.

Miguel Herrera es un hueso duro de roer, muy poco son los futbolistas que le llenan la pupila al estratega del América de eso es muy consciente Renato quien deberá de trabajar a marchas forzadas y demostrar su futbol dentro del terreno de juego.

Si, por supuesto que es difícil llenarle el ojo a Miguel, creo que hay muy buen material entre mis compañeros y todos estamos dispuestos a trabajar por el equipo y para ganarnos un puesto en el once titular. Hemos empezado muy bien se vienen haciendo bien las cosas y ese es el objetivo, buscar el mejor nivel de todos para que estemos entre los primeros puestos“, señaló.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.3k Compartidas

Comentarios 0

Tendrán un DUELO por la TITULARIDAD

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados