Tendrá que ESPERAR para DEBUTAR en la Liga


Mateus llega a México

Las Águilas del América tendrá un partido sumamente importante esta noche cuando se enfrenten a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, en lo que será la Jornada 4 del Apertura 2017. Sin embargo, para este partido, nuestro técnico Miguel Herrera tuvo que descartar a 4 elementos extranjeros que hay en la plantilla.

Uno de ellos será nuestro nuevo refuerzo, Mateus Uribe, el cual debido a la regla 9/9 tuvo que ser descartado para este partido, junto con elementos como William Da Silva, Christian Paredes y Gerson Torres. El colombiano tendrá que esperar un poco más para poder debutar en la Liga.

Uribe y Da Silva no estarán convocados, de Mateus decidimos que después del partido terminó cansado por la altura y con molestia en la cintura, no vamos a arriesgarlo; Da Silva por el tema de los nueve extranjeros, veremos quiénes estarán jugando“, explicó el Piojo.

Con esto, los 11 elegidos para enfrentar a Atlas son: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Miguel Samudio, Guido Rodríguez, Darwin Quintero, Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Oribe Peralta.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3k Compartidas

Comentarios 0

Tendrá que ESPERAR para DEBUTAR en la Liga

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados