Surge Nuevo Rumor: América Buscaría a Delantero de Pumas


El América es un equipo que tiene como parte de su filosofía el ir siempre al ataque, buscando goles sin importar los que el equipo reciba. Sin embargo, desde la salida de Chucho Benítez, la directiva ha estado buscando un verdadero killer en el área, que aunque tenga pocos balones pueda aprovechar esas oportunidades y hacerse notar en el marcador.

Silvio Romero no ha convencido en el cuerpo técnico y la directiva, y por ello estarían buscando ya a quien ocupe su lugar. Al parecer, el que más llena el perfil que buscan los altos mandos azulcremas es Nico Castillo, actual estrella de Pumas, que ha demostrado tener la capacidad de ‘echarse al hombro’ a todo un equipo y responder cuando se le necesita. Por esta razón, la directiva ya preguntó por él a su similar de Pumas.

Castillo ha dado señales últimamente de no estar ya tan cómodo en el club universitario, pues se ha dado a conocer un fuerte distanciamiento con sus compañeros, con la afición puma y hasta cierto punto con la directiva. Si bien los directivos auriazules han afirmado que Castillo solo saldría a Europa, rumores muy fuertes indican que si algún equipo llega con los 8 millones que piden en Pumas, el chileno saldría sin problemas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3k Compartidas

Comentarios 0

Surge Nuevo Rumor: América Buscaría a Delantero de Pumas

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados