Sorpresa en el 11 titular del América


América se encuentra a escasos minutos de enfrentar a Veracruz en el Luis Pirata de la Fuente, mandando a la cancha a sus mejores hombres, las águilas no quieren especular y quieren afianzarse en lo más alto de la tabla.

Se pensaba que América mandaría un cuadro alterno esta tarde en la cancha de Veracruz, pues pase lo que pase las águilas son líderes generales, todo parece estar dentro de lo normal con Ménez de titular, pero Miguel Herrera ha mandado un cuadro de lujo con una pequeña sorpresa en la parte defensiva.

Aldo Cruz es la sorpresa que manda el Piojo Herrera para este encuentro, pues con la lesión de Carlos Vargas y la ausencia de William da Silva, el canterano americanista tendrá la oportunidad de ser titular en este partido y ganarse la confianza de su técnico.

Llegó la oportunidad que varios pedían para Aldo Cruz en la lateral izquierda. La lateral izquierda es la especialidad de Aldo Cruz, en fuerzas básicas ha demostrado que esa posición le pertenece y lo hace de una forma extraordinaria. Oportunidad de oro que se le presenta al canterano americanista

Estos son los 11 titulares ante Veracruz.

Marchesín
Cruz
Aguilera
Valdez
Aguilar
Rodríguez
Uribe
Ibarra
Domínguez
Ménez
Peralta


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

Comentarios 0

Sorpresa en el 11 titular del América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados