Silvio Romero Se Libera


Uno de los jugadores que peor la había estado pasando en el América es Silvio Romero, a quien su sequía goleadora le pesaba no solo por la falta de minutos en el terreno de juego, sino también por la falta de confianza de parte de la afición azulcrema. Sin embargo, luego de ser el héroe en la Copa MX con su doblete, las cosas han cambiado para él.

El goleador argentino confesó sentirse liberado luego de haberse encontrado con el gol luego de casi cuatro meses de no anotar, pues no solo pudo mandar el balón a las redes, sino que también lo hizo en una muy buena jugada, en la cual definió entre dos defensas poniendo el esférico pegado al palo, inalcanzable para el arquero.

“Sí (me siento) liberado. Fue una linda jugada, también nos hacía falta para ganar. Se me había puesto complicado y bienvenido que sean los tres puntos. Con la tranquilidad que estaba haciendo bien las cosas, pero se me venía negando el convertir. Eran sensaciones encontradas, tenía esa tranquilidad de que estaba trabajando bien, pero a su vez esa impaciencia de que no se me daba el gol”

De esta manera, esperamos poder contar con goles también en Liga MX, donde también hacen falta, en especial considerando que las Águilas tienen dos partidos seguidos en calidad de visitante. Así, con la confianza recuperada en él mismo, esperamos que el 9 azulcrema pueda tener una racha goleadora, pues calidad ha demostrado que tiene.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.5k Compartidas

Comentarios 0

Silvio Romero Se Libera

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados